viernes, 1 de julio de 2011

El Ocaso del Rey

Hoy será uno de esos días en los que abusaré vilmente de tener blog para quejarme de algo totalmente irrelevante y ajeno al objetivo principal del blog... también ignorando de paso la subida que me había pedido cierta persona :D

Vamos pues a ello... ayer tuve la desgracia de sufrir uno de los mayores crímenes hacia mi persona: un Burger King que sirve Pepsi en lugar de Coca Cola. ¿Qué puedo decir? Me gusta la carne de rata XD pero me gusta mucho más la Coca Cola, para mi el Rey ha muerto. Además se respiraba una atmósfera de decadencia generalizada en el lugar (quizá sólo eran los botes de basura que estaban llenos)... espero que sólo sea ahí y no se generalice >.<

2 comentarios:

  1. Si, yo estuve ahí y lo vi con mis propios ojos!!! y mi propio paladar XD El rey ha muerto cariño, el rey ha muerto u.u

    ResponderEliminar
  2. XDDDD
    NoooOOOOooooo!
    Primero esto y luego que? ya no habrà refil!?
    Que mundo triste y gris nos espera....

    ResponderEliminar